Cable textil decorativo trenzado

Filtrar por
Tonos del color
Patrón dibujo
Estilo
Filtrar
Cable textil decorativo trenzado para lámparas

Lo que debes saber

Sobre Cable textil decorativo trenzado

Cable decorativo textil trenzado de colores


El cable textil decorativo puede adquirir diferentes formas. En esta sección de nuestra tienda online de accesorios para lámparas, encontrarás los cables textiles decorativos de tipo trenzado: trenzado largo, trenzado corto, blanco, negro, marrón y la sección de cables trenzados seda o los de grosor XXL. 

Los cables eléctricos trenzados son ideales para crear lámparas colgantes de techo de estilo retro y estilo vintage. Su instalación es muy sencilla, aunque recomendamos un accesorio llamado prisionero. El prisionero, ayuda a fijar el cable eléctrico trenzado de forma segura a otros accesorios de tu lámpara. En nuestra tienda online de piezas y recambios para lámparas, además de cable texturizado también puedes encontrar diferentes piezas prisioneras que se adaptarán al tipo de lámpara que quieres fabricar. 

Somos especialistas en accesorios y componentes para lámparas. En este apartado encontrarás cable eléctrico trenzado para lámparas en diferentes opciones. Este tipo de cable eléctrico es ideal para combinar con los mecanismos de porcelana de estilo retro.

Si quieres crear tu propia lámpara utilizando cable decorativo textil trenzado puedes contactar con uno de nuestros profesionales para que te asesoren correctamente

Diferencia entre cable de interior y cable de exterior 


Los cables de interior y los cables de exterior son dos tipos de cables diseñados para usos específicos y, por lo tanto, tienen diferencias significativas. 

El cable de interior está diseñado para su uso en interiores, por lo que suele tener un acabado más ligero y flexible. Los materiales aislantes y protectores con los que está fabricado, no están diseñados para resistir las condiciones exteriores extremas.

El cable de exterior está diseñado para resistir las condiciones exteriores, como la humedad, la luz solar, la lluvia y temperaturas extremas. Por lo tanto, suele tener un diseño más resistente y utiliza materiales aislantes y protectores de mayor calidad que pueden resistir la exposición a los elementos.