Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Volver

Blog de consejos para crear tu propia lámpara

  • CASAESTOC: la tercera tienda online de nuestro grupo, esta vez dedicada al hogar y el bricolaje
    CASAESTOC, nuestra tercera opción. CASAESTOC es una tienda online especializada en tod. Aunque eso suene paradójico y extraño, se trata de una web comercial en la que el usuario encontrará todo aquello relacionado con el hogar, el bricolaje, la iluminación y la decoración, casa, casa y más casa!
    Ver más
  • Iluminamos el restaurante PETIT GRILL de Barcelona, en l'ILLA DIAGONAL
    En este artículo te explicamos cómo se ha iluminado un restaurante de la ciudad de Barcelona con nuestros accesorios para lámparas. Se trata del restaurante PETIT GRILL (Vilaplana), un agradable establecimiento en el que puedes encontrar una amplia oferta tanto para comidas, como para cenas o incluso para tomar una copa.
    Ver más
  • Florones, rosetones y soportes de techo de hierro para lámparas colgantes
    Una de las piezas más buscadas a la hora de diseñar y crear tu propia lámpara, es el florón de techo. Un florón es un accesorio que se coloca en la parte superior de la lámpara, concretamente tocando al techo. Su función es doble: por una parte esconder todas las conexiones a la corriente; por otra parte, da un acabado decorativo correcto a la lámpara.
    Ver más
  • Cómo convertir la rosca de una lámpara en otro paso de rosca
    En ocasiones nos encontramos con limitaciones a la hora de diseñar y crear nuestra propia lámpara. Otras veces, tenemos lámparas antiguas y no encontramos la manera de hacer compatible el portalámparas que lleva de serie con las bombillas de LED actuales.
    Ver más
  • Cables de conexión para lámparas de tipo decorativo
    Hablamos en este artículo de nuestro blog de consejos para fabricar lámparas, de las conexiones eléctricas con finalidad decorativa. Una conexión eléctrica para una lámpara, está compuesta por tres elementos: la clavija, el cable y el interruptor o, en su defecto, el regulador de intensidad. La conexión tiene en un extremo la clavija, que es la que se introducirá en la base eléctrica de la pared
    Ver más
  • Creación de una guirnalda de luces de tipo radial
    En este artículo te mostramos la guirnalda que ha montado uno d enuestros clientes en un gran espacio exterior, a la vez que te comentamos las ventajas de este tipo de accesorios, ya que son sumamente fáciles de montar
    Ver más
  • Casquillos y portalámparas de metal: tipos y funciones
    Los portalámparas, también llamados casquillos, son el accesorio o componente de la lámpara que principalmente tiene la función de hacer entrar en contacto la bombilla con la corriente eléctrica. No obstante, estos portalámparas tienen funciones añadidas. En este artículo te hablamos concretamente de los portalámparas y casquillos de metal
    Ver más
  • Lámparas colgantes y apliques: los florones, soportes y rosetones
    En este artículo de nuestro blog, te hablamos en esta ocasión de los soportes y bases de techo y pared fabricadas en cerámica o porcelana. Puedes verlas en este enlace de nuestra tienda online de accesorios.
    Ver más
Viendo del 1 al 8 (de 102 artículos)
 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10 ...  »