Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
⇐ VOLVER ATRÁS
Almacén proveedor y fabricante de material eléctrico para lámparas: venta a tiendas (y particulares)
  • Almacén proveedor y fabricante de material eléctrico para lámparas: venta a tiendas (y particulares)
  • Almacén proveedor y fabricante de material eléctrico para lámparas: venta a tiendas (y particulares)

Almacén proveedor y fabricante de material eléctrico para lámparas: venta a tiendas (y particulares)

12/03/2019

Si tienes una tienda de electricidad, una tienda de lámparas, eres decorador, interiorista o arquitecto, debes saber que en FABRICA TU LÁMPARA, una de las tiendas online de GRUPO ILUMINABLE SL, podemos ofrecerte más de 3.000 accesorios para montar lámparas. De ese modo puedes cubrir un amplio abanico de las demandas de tus clientes.

Somos especialistas en venta al mayor de material eléctrico para montar lámparas, proporcionando, además del asesoramiento necesario, unas tarifas y descuentos que aportarán a tus clientes ese valor añadido que tanto demandan. En nuestras tarifas de material eléctrico encontrarás descuentos de hasta un 50%. Nuestro almacén de material eléctrico está en el centro de Barcelona, aunque puedes realizar tus pedidos cómodamente desde tu tienda u oficina y te los enviaremos en un tiempo muy reducido.

Cables textiles decorativos de colores, cables trenzados, bobinas de 100, 500 y hasta 1000 metros de cable de guirnalda, tubo hueco para instalaciones, portalámparas y casquillos de plástico, metal y porcelana, fundas decorativas para portalámparas, accesorios para colgar lámparas, descentradores de lámparas para desplazarlas donde quiera tu cliente, tuercas, roscas, varillas, adaptadores, codos, rótulas para lámparas.

Muelles, cable de acero y accesorios para este cable, pantallas de metal para pintar, campanas de lámparas en todos los acabados que imagines: cromado, oro, acero mate, blanco, negro, bronce, cuero, anticuario, pantinado. Florones y soportes para lámparas de techo y para apliques de pared.

También puedes ofrecer a tus clientes brazos de latón de todos los diámetros, brazos cromados, acero mate, hierro bruto, pies para reparar lámparas, portatulipas, portapiñas, abalorios, bolas, columnas de metal, portalámparas tipo vela antiguos, conexiones, clavijas, interruptores, llaves y mecanismo de porcelana vintage, bombillas decorativas de LED, bombillas para guirnaldas, lámparas tipo zócalo de porcelana, y jaulas para crear una lámpara portátil.

Todo lo anterior entre más de 3000 accesorios a los que como profesional puedes tener acceso con descuentos de hasta un 50%. Para ello solicita tu tarifa, eso sí, acreditándote convenientemente como tienda de electricidad, tienda de lámparas, tienda de iluminación, decorador, interiorista o arquitecto. Puedes hacer dicha solicitud enviando un correo electrónico a info@fabricatulampara.com o llamándonos por teléfono al 935 107 775

GRUPO ILUMINABLE SL, de la mano de FABRICATULÁMPARA.COM es tu almacén de material eléctrico en todo el mundo. Recuerda que también ofrecemos tarifa profesional en nuestras otras dos tiendas online: www.iluminable.com y www.casaestoc.com

Compartir