Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
⇐ VOLVER ATRÁS
Accesorios y recambios para montar un aplique de pared
  • Accesorios y recambios para montar un aplique de pared

Accesorios y recambios para montar un aplique de pared

19/03/2021

Si tú también has buscado en Google o Youtube, la eterna pregunta de cómo hacer una lámpara o qué accesorios necesito para fabricarla o restaurarla, FABRICA TU LÁMPARA, tienda online de iluminación y decoración, es tu sitio. En nuestra web dispones de todos los accesorios, componentes, piezas y recambios para hacer un aplique de pared o el tipo de lámpara que tú quieras.

Hoy, en nuestro blog de consejos de iluminación, decoración e ideas para montar lámparas, te proponemos montar tus propios apliques de pared, con las piezas de acabados que tú elijas, y todo lo que necesitas para montar, sujetar y colocar tu aplique de pared de edición única. Para eso lo creas tú, a tu estilo y a tu gusto.

Los apliques de pared, son un tipo de lámpara que se encuentra prácticamente en todas las casas y hogares del mundo. Hay apliques de estilo moderno, de estilo clásico, de estilo retro vintange y otros más. Pero hoy, desde tu tienda online favorita donde puedes comprar todos los recambios y piezas necesarias para montar lámparas, de forma segura y sin moverte de casa, te contamos lo que necesitas para hacer una lámpara tipo aplique de pared, así como los componentes, piezas y recambios eléctricos que necesitas.

 Desde tijas de latón roscadas hasta portalámparas de porcelana o bombillas LED decorativas y originales. En este último caso, te recomendamos que visites nuestro catálogo online de bombillas LED con formas raras y divertidas, pero especialmente bombillas LED originales; cuando nos disponemos a crear un aplique de pared, existen una serie de componentes eléctricos que son comunes en cualquier lámpara para que funcione correctamente. Nos referimos a que para fabricar una lámpara, sea del tipo que sea, aplique de pared, lámpara colgante, lámpara de pie, lámpara de mesa, etc... vamos a necesitar un cable eléctrico textil decorativo, uno o más portalámparas, dependerá del tipo de lámpara que queramos hacer, una serie de piezas que sujeten la lámpara al techo, a la pared, o accesorios para componer la propia lámpara, como prisioneros, tuercas, o roscas y claro está, una o varias bombillas LED. En cualquier caso, además de las piezas comunes que podemos encontrar en cualquier lámpara, para hacer un aplique de pared, los elementos clave, puesto que juegan un gran papel en este tipo de lámparas, son los tubos o tijas roscadas. Visita nuestro canal de youtube para ver cómo montar un aplique de pared con brazos, tubos y tijas de paso 10/100 y final roscado.

 Puedes hacer el aplique de pared que tú quieras, como ha hecho una de nuestras clientas, para iluminar la zona del baño. Ha elegido una serie de accesorios para su lámpara, en nuestra tienda online y se ha montado su aplique de pared de estilo retro. Ha elegido dos portalámparas en acabado porcelana, un repartidor en latón, dos tijas roscadas para que apliquen como brazos y un florón o rosetón de pared, además de los accesorios esenciales para una lámpara. Revisa nuestros tutoriales y apartado online de nociones básicas sobre el montaje de lámparas. En ellos podrás coger ideas para decorar e iluminar tu casa de manera moderna, rústica o con tu propio estilo. Además te indicamos todos los componentes, piezas y recambios que necesitas para fabricar tu lámpara.

FABRICA TU LÁMPARA, tu tienda online de iluminación donde puedes comprar de forma segura y sin moverte de casa, las piezas, componentes y recambios para tus lámparas tipo aplique de pared, y por unidades sueltas. Sin mínimos de compra.

Compartir