Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
⇐ VOLVER ATRÁS
Accesorios y consejos para diseñar y montar una lámpara
  • Accesorios y consejos para diseñar y montar una lámpara

Accesorios y consejos para diseñar y montar una lámpara

04/06/2019

Actualmente y desde hace ya unos años, existe una tendencia creciente a diseñar y crear lámparas propias. El uso de accesorios y componentes permite al usuario inventar literalmente una luminaria y llevarlo a cabo. Diseñar y crear una lámpara implica conseguir una luminaria exclusiva y única, una lámpara que no existe en otro lugar del mundo.

Para diseñar y crear una lámpara se necesitan tres cosas: una idea, tiempo y por supuesto, los accesorios para poder llevar a cabo el proyecto. Puedes encontrarlos todos AQUI

Para montar una lámpara existen miles de accesorios. En FABRICA TU LÁMPARA ponemos a tu disposición todo tipo de piezas, accesorios, componentes y recambios para que puedas crear tu propia lámpara. Además de esos accesorios, en FABRICA TU LÁMPARA ponemos a tu disposición un servicio riguroso de asesoramiento para que no te falte ninguna pieza y, sobretodo, para que el montaje y diseño de tu lámpara, sea segura.

Así, en nuestra tienda online de accesorios para lámparas encontrarás: cable decorativo textil, cable decorativo trenzado clásico y trenzado de colores, cable eléctrico de colores para instalaciones, tubo flexible decorativo para instalaciones y para crear lámparas, florones de techo y soportes, así como regletas.

Portalámparas de metal, de porcelana, de plástico y fundas de todo tipo para cubrir y decorar casquillos. Pequeño material eléctrico, como prisioneros, prensacables, poleas, ganchos, tuercas, roscas, topes, adaptadores, muelles para bolas, espárragos, cables de acero, manguitos, rótulas, derivadores, codos y ángulos.

También encontrarás soportes y regletas en diferentes acabados como cromado brillo, oro brillo, acero mate, hierro bruto, pintados, madera, plástico, etc. Campanas para lámparas de todo tipo, jaulas y rejillas, armazones, bolas de cristal, pantallas textiles, bombillas de LED decorativas, drivers para LED, llaves e interruptores de porcelana antiguos, conexiones, clavijas, interruptores, soportes de pie, bases, portatulipas, portaglobos, tapas, repartidores, abalorios, adornos, bolas y columnas. También encontrarás fundas de vela con efecto gotas, brazos y tubos, cadena para colgar lámparas, lámparas zócalo de porcelana y portátiles.

Como ves disponemos de más de 3000 accesorios para que puedas montar tu propia lámpara. Puedes verlos todos en nuestra tienda online, a través de este enlace

Compartir