Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
⇐ VOLVER ATRÁS
Accesorios para crear y montar lámparas
  • Accesorios para crear y montar lámparas

Accesorios para crear y montar lámparas

13/11/2019

En FABRICA TU LAMPARA somos especialistas en accesorios para montar lámparas. Con los accesorios y componentes de lámparas que se pueden encontrar en nuestra tienda online, cualquier particular puede crear su propia lámpara. Solo será necesario un poco de creatividad y como no, habilidad manual.

Si estás pensando en fabricar tu propia lámpara estás en el lugar adecuado. En nuestra tienda encontrarás todo tipo de componentes, piezas y recambios para crear tu lámpara. Más de 3.000 referencias para que puedas diseñar tu lámpara desde el principio hasta el final.

Bombillas decorativas de LED, portalámparas de metal, portalámparas de porcelana, portalámparas de plástico y portalámparas de termoplástico. Fundas decorativas para cubrir portalámparas en todos los colores que puedas imaginar. Todo tipo de pequeño material eléctrico, esas piezas que son necesarias e imprescindibles para montar una lámpara y normalmente cuesta mucho encontrar en el mercado. Hablamos de piezas para sujetar cables, piezas para descentrar lámparas, rótulas de metal, poleas, ganchos para lámparas, muelles de acero, manguitos, fijaciones y puentes de metal.

Para sujetar tu lámpara al techo, necesitarás un soporte de techo. Los pavellones para techo están disponibles en metal, madera, plástico y porcelana. Campanas de cristal y de metal para fabricar una lámpara colgante, bolas de cristal, cables decorativos textiles de todos los colores posibles, conexiones eléctricas, clavijas e interruptores.

También encontrarás bases para las lámparas, adornos para lámparas, tubos de metal de todos los diámetros y longitudes. Cadena para colgar lámparas y muchos más accesorios para poder montar tu lámpara

Recuerda que todos estos accesorios están disponibles en nuestra tienda online de accesorios, recambios y piezas para crear lámparas, en este enlace

Compartir