Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
⇐ VOLVER ATRÁS
Accesorios de madera para crear y restaurar lámparas
  • Accesorios de madera para crear y restaurar lámparas
  • Accesorios de madera para crear y restaurar lámparas

Accesorios de madera para crear y restaurar lámparas

17/03/2021

Si consideras la madera como uno de los elementos más decorativos y neutrales a la hora de ornamentar un espacio, FABRICA TU LÁMPARA, es tu tienda. En nuestra tienda online de componentes, piezas, recambios y elementos decorativos para hacer lámparas, encontrarás todo y más en accesorios para lámparas en acabado madera. Desde pies de lámpara en madera, hasta fundas de madera decorativas para casquillo de lámpara.

Hoy en nuestro blog de consejos de iluminación y decoración, te traemos accesorios de madera para crear, restaurar, instalar o reparar tu lámpara. Además, contamos con más de 4000 accesorios para lámparas para que puedas elegir, combinar y comprar online todo lo que necesitas para aportar luz a tu casa.

Los elementos de madera para lámparas que tenemos disponibles para comprar online sin moverte de casa, van desde marcos de madera para conmutadores vintage, hasta accesorios para ajustar correctamente la altura de tus lámparas. Uno de los artículos más vendidos en nuestra tienda online de lámparas acabadas y accesorios de iluminación en general, son los conmutadores tipo pera en acabado madera natural. Este tipo de conmutadores también está disponible en otros acabados, al igual que la mayoría de nuestros accesorios y piezas para lámparas. Consulta en este enlace de nuestra tienda online todos los acabados de este accesorio tipo pera para lámparas.

La madera es un elemento muy recurrente en prácticamente todos los estilos. Retro, vintage, moderno, elitista...no importa qué tipo de decoración e iluminación elijas para tus espacios, que la madera siempre acaba encajando. Mira todas las piezas disponibles en madera que tenemos para hacer tu lámpara.

Otra cuestión que surge entre muchos de nuestros clientes, que ya han probado la calidad de nuestros productos además de un excelente servicio de asesoramiento para saber qué accesorios necesitas para crear o reparar una lámpara, como puedes ver entre múltiples opiniones de cliente satisfechos, es cómo hacer una lámpara a partir de una base o tronco de madera; cuando queremos fabricar una lámpara ya sea del tipo colgante o lámpara de mesa a partir de un elemento en concreto como puede ser una plancha de madera o un tronco de madera, existen diferentes accesorios, como el adaptador para incrustar lámparas sobre tacos de madera, que nos ayudan a instalar correctamente y de forma segura nuestra lámpara. Recuerda que disponemos de un apartado de tutoriales y nociones básicas sobre cómo hacer una lámpara o qué accesorios necesitas para repararla.

Y siguiendo con los accesorios y piezas de madera para lámpara, otro producto muy demandado en nuestra tienda online con servicio a domicilio o recogida en punto de entrega, es la funda o el cubre de madera para casquillos. Las fundas de maderas o cubres en madera natural, son un accesorio decorativo para cubrir el casquillo o portalámparas de nuestras lámparas. Con estas fundas decorativas para lámpara, no tienes la necesidad de incluir más elementos para hacer una lámpara elegante a la par que sencilla. Consulta en este enlace de nuestra tienda online, todos los cubres para casquillo o portalámparas que tenemos disponibles.

FABRICA TU LÁMPARA, tu tienda online de iluminación donde puedes comprar de forma segura y sin moverte de casa, las piezas, componentes y recambios para tus lámparas, además de cualquier elemento, accesorio, pieza o recambio para hacer tus lámparas, así como reparar o restaurar una lámpara antigua.
Compartir