Tuercas y arandelas

Filtrar por
Filtrar
Tuercas,roscas y topes de hierro bruto

Lo que debes saber

Sobre Tuercas y arandelas

Tuercas y arandelas para crear lámparas

Las tuercas y arandelas son componentes de material eléctrico, importantes en la instalación y montaje de lámparas, especialmente en lámparas de techo o lámparas colgantes. Para lámparas, los componentes como tuercas, roscas y topes pueden variar según el tipo de lámpara y el sistema de montaje. 
Las tuercas son piezas con forma circular o hexagonal que se utilizan para fijar y asegurar varios componentes de una lámpara, como el portalámparas, los cables eléctricos o los brazos de la lámpara. Por lo general, se enroscan en un soporte, pieza o rosca para mantener las partes de la lámpara fijas de forma segura. Las tuercas vienen en diferentes tamaños y formas, y la elección de las tuercas depende del diseño de la lámpara y de cómo se monte.
Las arandelas son piezas de lámpara planas y circulares con un orificio generalmente de métrica 10/100 en el centro. Se utilizan junto con las tuercas para fijar los componentes de la lámpara o como elementos decorativos. Las arandelas se colocan generalmente entre la superficie de montaje (como el florón de techo o las varillas). Esto ayuda a proteger la superficie y a proporcionar una correcta sujeción para la lámpara. Las arandelas también están disponibles en diferentes tamaños y materiales, como metal o plástico.

Convertidores de lámpara

Las convertidores son piezas de lámpara que permiten adaptar una lámpara o bombilla a un tipo de casquillo o rosca diferente. Existen dos tipos de convertidores de lámpara. Los convertidores de casquillo y los convertidores de rosca de lámpara. 
Los convertidores de casquillo o portalámparas, permiten cambiar la rosca o casquillo de una bombilla o portalámparas para que sea compatible con otro tipo de rosca. Por ejemplo, un adaptador E27 a E14 te permitiría usar una bombilla con rosca E27 en un portalámparas con rosca E14.
Las piezas convertidoras de rosca, sirven para adaptar las piezas de lámpara de diferentes roscas, por ejemplo de métrica 10 a métrica 8. 
Para dudas sobre tuercas arandelas roscas y convertidores de lámpara compacta a través de los diferentes canales de nuestra página web, tu tienda online de referencia, de material eléctrico y componentes de lámparas. 

¿Dónde conseguir tuercas y arandelas para crear lámparas?

En nuestra tienda de accesorios para crear lámparas, ofrecemos una amplia variedad de tuercas y arandelas, esenciales para cualquier proyecto de ensamblaje o restauración de lámparas. Descubre opciones en distintos materiales y acabados, que se adaptan perfectamente a cualquier diseño, desde el más clásico hasta el más moderno. Si tienes dudas sobre cuáles elegir, no dudes en consultar nuestro servicio de asesoramiento experto